martes, 14 de junio de 2011

Las Cuestas, Río Trubia, San Andrés, Buanga, Perlavia y Las Cuestas




http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1778161


Como el domingo 12 de mayo amanece con un tiempo dudoso, papá, Sergio y yo, Cova,  nos preparamos para una ruta cerca de casa. Unimos los extremos de un sendero deficientemente señalizado como ruta del oso y con un tramo de enlace hicimos una ruta circular.




Al final salieron 11,9 Km. que a Sergio se le hicieron un poco pesados y eso que no perdonó la siesta al recostín de papá... que casi cuelga las botas... En fin, que no se queje tanto, que para eso  fue el promotor.



Te cuento un secreto,  pero no se lo digas a nadie, subiendo hacia la cascada de Buanga, cuando los pequeños trepábamos como rebecos  le ví llorar de emoción... eso sí, para dentro. 



Tiramos piedras al río, llovió un poco, estuvimos en un castañeu de cuento, comimos ensalada, vimos los pueblos  allí abajo como si fueran de mentira y por fin  llegamos a la cascada paraíso... pero las casas estaban rotas.


Luego comimos chuches, mini siesta en el prao, conocimos un perro futbolista y al llegar a Las Cuestas, Emilia que es un sol,  nos regaló bombones.


Papá ya nos perdonó los ¿falta mucho?

En fin, seis horas seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario